RE: Alien (1979) | Nattosheru Review [ENG/SPA]
You are viewing a single comment's thread:
La verdad, no he visto esta película. Y siendo totalmente sincero, el motivo por el que no la he visto es porque le tengo miedo al Xenomorfo.
No he visto absolutamente nada de la franquicia porque le tengo miedo a esa criatura desde niño.
Por cierto, la actriz se llama Sigourney Weaver.
0
0
0.000
Muchas gracias por la corrección.
Entiendo, bueno, al menos no soy el único que no ha visto la película (hasta hace poco).
A veces pienso que debería enfrentar mi miedo y verla, tal vez así lo supero jajaja
Las películas de terror de aquella época no dan tanto miedo, al menos no a mí, no sé tu caso. Yo como he visto películas como Holocausto Caníbal o La Masacre de Texas desde pequeño no tengo la misma sensibilidad que tú, pero ya es un caso aparte lo mío. xD
Puedes darle una oportunidad. Lo que te puede servir bastante es hacer una maratón de Aliens (la segunda película "Aliens" fue dirigida por el mismo que hizo Terminator y cambió el género de terror a acción). Hay muchas películas y crossovers buenos de esta franquicia.
Yo tengo cierta sensibilidad cuando se trata de la sangre. Quiero decir, la sangre como tal no me produce nada, pero las escenas gráficas donde, por ejemplo, le cortan alguna parte del cuerpo a alguien o atraviesan a alguien con un arma, eso sí me da cosa. Prefiero no ver ese tipo de cosas, no me gustan. Por eso no he visto películas como "Saw" o "Destino final". Simplemente no tolero ese nivel.
Sé que las películas como "Alien" no da miedo como tal, porque como dices, es más suspenso que otra cosa. Lo que me da miedo es la criatura en sí y lo que puede llegar a hacerle a un ser humano jajaja.
Entiendo. Pues la criatura que dices tenerle miedo, sí aparece en esta película, pero como te conté, muy poco aparece completa (en comparación a las otras películas de esta franquicia). Puedes darle una oportunidad, al menos luego de ver Alien vs Predator que es más acción y te da una imagen muy diferente del Xenomorfo antes de ver esta película, tal vez esto te pueda ayudar.
Gracias por el consejo, creo que lo haré así.