RE: Alien (1979) | Nattosheru Review [ENG/SPA]

avatar

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Yo tengo cierta sensibilidad cuando se trata de la sangre. Quiero decir, la sangre como tal no me produce nada, pero las escenas gráficas donde, por ejemplo, le cortan alguna parte del cuerpo a alguien o atraviesan a alguien con un arma, eso sí me da cosa. Prefiero no ver ese tipo de cosas, no me gustan. Por eso no he visto películas como "Saw" o "Destino final". Simplemente no tolero ese nivel.

Sé que las películas como "Alien" no da miedo como tal, porque como dices, es más suspenso que otra cosa. Lo que me da miedo es la criatura en sí y lo que puede llegar a hacerle a un ser humano jajaja.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
2 comments
avatar

Entiendo. Pues la criatura que dices tenerle miedo, sí aparece en esta película, pero como te conté, muy poco aparece completa (en comparación a las otras películas de esta franquicia). Puedes darle una oportunidad, al menos luego de ver Alien vs Predator que es más acción y te da una imagen muy diferente del Xenomorfo antes de ver esta película, tal vez esto te pueda ayudar.

avatar
(Edited)

Gracias por el consejo, creo que lo haré así.