Ryan Reynolds, actor que posee una extensa carrera cinematográfica, ha logrado cautivar al público por su carisma y excelentes interpretaciones, es que, es difícil olvidar a quien encarna al famoso antihéroe, siendo nada menos que Dead Pool. Sin embargo, la película, protagonizada por él, que me encanta y es mi favorita es la de La Propuesta y es el filme de este actor con que quiero participar para el concurso de CineTv
La propuesta
Fuente
Comedia romántica estrenada para el año 2009, bajo la dirección de Anne Flecher. Una historia que inicia en la ciudad de Nueva York, enfocada en la vida de Margaret, (Sandra Bullock) una poderosa y muy buena editora, pero muy estricta en el mismo; y su asistente Andrew (Ryan Raynolds), quien busca convertirse en editor.
En eso, a Margaret se le presenta un desafortunado suceso en su carrera laboral y es que, la van a deportar a su país natal, Canadá, ya que su visa se venció. Sin embargo, se le ocurre la grandiosa idea de declarar que estaba comprometida con su asistente Andrew quien a lo largo de los años no lo había tratado precisamente muy bien.
Fuente
Él, termina accediendo bajo ciertas condiciones (no se lo iba a dejar fácil). Para continuar con el falso compromiso, ella no le queda más remedio que ir a dónde la familia de Andrew, que viven en Alaska, comenzando su aventura como "pareja”, dónde, a pesar de tener personalidades opuestas, ese viaje les hará ver otras cosas que no habían considerado en sus vidas y aprender del otro, dándonos escenas muy divertidas e icónicas, pues a mí nunca se me olvida: "la pared, la pared, este baile me da sed..."😂
En este filme, amo la química entre Ryan y Sandra, ambos nos dieron interpretaciones bastantes buenas, no pudo ser mejor. Ryan dándoles ese toque de ironía a sus personajes, que de algún te termina gustando. Una película carismática y memorable, los actores lograron complementarse a la perfección. Es de esas películas que no te aburren, dónde las puedes ver mil veces y mil veces te hará reír.
Fuente
Tocando un poco en profundidad el personaje de Andrew, vemos a ese chico joven que se aleja de su familia porque quiere cumplir sus sueños, aun teniendo un futuro "asegurado" a lado de ellos, pero el decide forjar su propio camino, lo que lo vuelve muy realista. Cuanto, no dejamos a un lado nuestros ideales por la opinión de familiares y no nos atrevemos como él, a ir a seguirlos. Siento que cuando vas reflexionando cada vez en las personalidades de los personajes, los ves de otra manera, pues Andrew es un chico impulsivo, pero que eso se da por qué quiere demostrarle a su padre lo equivocado que estaba de no seguir sus sueños y Margaret, esa frialdad que demostraba era por su pasado y el miedo de salir lastimada si se involucraba emocionalmente con alguien.
Más allá de ser una película divertida, te hace entrar a fondo muchos detalles que puedes pasar por desapercibido. Un filme que recomiendo para pasar un buen rato.
Fuente
Imágenes capturadas de la página IMDb
Gracias por leer mi post. Espero que les haya gustado. Estaré atenta a responder sus comentarios. Pueden visitar mi blog, seguir mis contenidos y redes sociales
Nos presentas, de modo agradable, una buena reseña de este filme que en su momento fue muy visto y disfrutado, por la historia y sus personajes, bien interpretados por estos dos actores. Saludos, @yaslenysofia.
Muchas gracias por el apoyo. 🤗
Thank you very much for the support. 🤗